Love Egg Control

Love Egg Control

$90.000

Este huevito inalámbrico; es un producto para crear una interacción con tu pareja que incluso puede salir de habitación o del motel; sino en pocas palabras  usarlo en un ambiente externo que crea un ambiente de confidencialidad y excitación.

Tamaño; 8 cmts de inserción o de tamaño del huevito vibrador; y de ancho 3,8 cmts. Tipo de vibraciones; 10 Estilos de vibraciones. Este estimulador de clítoris y punto g puede resistir el agua.

Descripción

sex shop cucuta; vibrador huevito inalámbrico, tienda erotica cucuta; huevito vibrador estimulador del punto g, tienda erotica colombia; huevito vibrador inalámbrico, sexshop colombia; huevito vibrador inalámbrico estimulante de punto g

sex shop cucuta; huevito vibrador inalámbrico para estimulación del punto g, tienda erotica cucuta; huevo vibrador inalámbrico 10 velocidades estimulación punto g, sex shop colombia; huevo estimulador de punto g con control,

 

Este en un juguete perfecto para parejas; esta diseñador para llevar a donde desees si es necesario.

En esta tienda erótica o sexshop Cúcuta, Colombia;

Encuentras productos de excelente calidad; pensado en que los dos se sientan cómodos; y donde haya mucha diversión y excitación; porque este juguete erótico es un producto creado para salir de la monotonía; de una manera diferente; y discreta incluso si sales por ejemplo a ver una película o cualquier plan hasta incluso quedarse en casa o habitación  y acompañarlo de mucho preámbulo. Este juguete erótico puede resistir el agua.

Y es verdad que todos los productos de esta tienda erótica o sexshop en Cúcuta, Colombia; sirven para salir de la monotonía; y tienen algo diferente que aportar a la sexualidad de pareja, porque mas que mejorar la sexualidad el objetivo de estos productos; es divertir y ampliar la sexualidad a una aburrida y monótona. No solamente los juguetes sino también otros productos como lubricantes estimulantes de sabores y otro tipo de estimulantes como los multiorgasmos, hasta retardantes para aumentar el tiempo de erección, entre otros productos; el objetivo de explicar o  mencionar estos productos en esta descripción de un huevito vibrador estimulador de clítoris y punto g, es parte de las opciones de las que puedes escoger y abrir la mente de una sexualidad mucho mas creativa y diferente; incluso a medida que se usa ustedes mismos o tu misma con tu pareja pueden darle un uso particular.

Esta a es la ventaja de usar juguetes eróticos;

que puedes darle un uso personal y creado un estilo de fantasía erótica; en donde hay confidencialidad; y todos las diferentes opciones; porque unas parejas les gusta mas ir la playa o ir a salir de noche a un plan super sencillo, y esto es lo que podemos resaltar de este juguete erótico  como un huevito vibrador inalámbrico. Además es mas importante usar una forma de estimulación en donde no haya todo el tiempo penetración usual.

Estimulación del punto g;

Para una correcta estimulación del punto g, esta diseñado este huevito vibrador porque por su firma pequeña; y diseño; la estimulación de la mujer no esta nunca un pene enorme, no nuca; incluso se puede usar un juguete grande, y si es de un material ultra suave  y estimulante; pero demás hace mejor efecto incluso en el contexto que se use; con quien se use y el empeño, la velocidad y posición que te sientas con mayor comodidad y estimulación; para alcanzar el orgasmo de distintas formas;  ganas te ti y de tu pareja por disfrutarlo, es decir una actitud sensual erótica por parte de los dos.

Información adicional

Color;

Rosado y platiado

Baterías;

Incluidas; tanto del huevito y del control.

Velocidades y vibraciones;

6 estilos de vibraciones,

Tamaño del huevito;

8 Centímetros.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Love Egg Control”

WhatsApp Compra fácil vía Whatsapp