Furunbao potenciador sexual 8 unid.

Furunbao potenciador sexual 8 unid.

$42.000

Potenciador sexual concentrado para erecciones mas fuertes y duraderas así como también disminuir el tiempo para tener nuevas erecciones. Mejora en desempeño y apetito sexual del hombre. Puedes eyacular y vas se seguir en erección y tener nueva erección fuerte mucho mas rápido.

TOMAR MEDIA HORA ANTES CON AGUA  UN TRAGO O BEBIDA LICOR SE PUEDE.

No tomar mas de dos veces por semana. PROCURA TOMARLA CON EL ESTÓMAGO CASI VACÍO PARA QUE HAGA MEJORES EFECTO ESTE POTENCIADOR SEXUAL.  8 CAPSULAS EN LA CAJITA.

Descripción

sex shop cucuta; potenciador sexual furunbao, sex shop colombia; potenciador sexual furunbao, tienda erotica cucuta; potenciador sexual pastillas furunbao, tienda erotica colombia; potenciador sexual furumbao para mejorar la erección,

sex shop cucuta; potenciador sexual mejora las erecciones furunbao, sex shop colombia; potenciador sexual pastillas furunbao, tienda erotica colombia; furunbao potenciador sexual, tienda erotica cucuta; potenciador sexual para mejorar mas tiempo la erección

furunbao potenciador sexual; sex shop cucuta, tienda erotica cucuta; furunbao potenciador para la erección, sex shop colombia; furunbao potenciador sexual para mejorar la erección por mas tiempo y fuertes erecciones, tienda erotica colombia; furumbao potenciador sexual mejorar la ereccón mas fuerte

 

Furunbao pastilla potenciadora para mejora la erección:

El potenciador sexual Furunbao aumenta el tiempo de erección así como también disminuye el tiempo de ereccion despues de la primera eyaculación; es decir incrementa la duración del la erección y apetito sexual del hombre, lo que se traduce en un mejor rendimiento sexual, es natural, no tiene ningún efecto secundario

Cual es la ventaja y por que he  de tomar furunbao?

Es una pastilla que ha sido probada y lleva tiempo de el mercado de los potenciadores sexuales; como uno de los mejores, debido a que sus efectos que provocan en las personas que las tomado; específicamente hombre que han mejorado sus erecciones por tas tiempo y con mayor comodidad.

Pero por que es bueno o recomendable tomar el potenciador sexual Furunbao?

Para explicar mejor y en términos mas sencillos; la mayoría de los hombres no pueden tener mas de dos erecciones en periodos cortos para seguir teniendo relaciones sexuales porque es algo completamente normal y que eso ya depende de cada cuerpo.

Ayuda a una mejor circulación por los vasos sanguíneos en el pene que producen la erección.

Es importante resaltar que este producto no es un medicamento; es una pastilla potenciadora sexual que ayuda a disminuir el tiempo  para nuevas erecciones después de la primera relación y hace que puedas eyacular y seguir en erección, para seguir teniendo relaciones con vitalidad y deseo. Si tienes un problema médico de erección este producto no te va ayudar, pero si quieres aumentar el tiempo de erección y tener mas erecciones mas rápido en tus encuentros sexuales este producto es el indicado para ti, sin preocuparte mucho y haciendo que este proceso sea mas natural y tu solo dedicarte a disfrutar.

Recomendación importante sobre furunbao potenciador sexual;

Es una pastilla  fuerte con altas concentraciones no tomar si esta tomando medicamentos con prescripción medica o alta presión.

Es muy importante tomarla con media hora de anticipación con agua o licor se puede inclusive, y como recomendación importante para mejores efectos esta pastilla la debes tomar sin haber comido mucho o con el estómago casi vacío para que este producto  pueda hacer mejores efectos  como potenciador sexual produciendo mejores erecciones mas duraderas.

No tomar mas de dos pastillas potenciador sexual  por semana.

Información adicional

Cantidad

8 capsulas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Furunbao potenciador sexual 8 unid.”

WhatsApp Compra fácil vía Whatsapp