Dildo realista para doble peneración

$130.000

Dildo ulta suave para dolbe peneración anal y vaginal; de buen tamaño, anal y vaginal. Para penetración  excitante y profunda al mismo tiempo.

Sensación realista; este juguete es mas pesado que otros dildos para una mejor estimulación y excitación de la mujer al usarlo por su material que es suave y firme a la vez y flexible completamente para que te puedas mover como desees.

Material; silicona realista ultrasuave.

Inserción; vaginal; 15 cmts y anal; 19 cmts.

Ancho; vaginal; 3,7 cmts y ancho anal; 2,9 cmts

Descripción

 

dildo doble penetración anal y vaginal; sex shop cucuta, dildo con base fijación chupa realista anal y vaginal, sex shop colombia anal y vaginal,

Dildo consolador realista doble penetración anal y vaginal grande; sex shop cucuta, tienda erotica cucuta; dildo para doble penetración grande realista, sexshop colombia; dildo realista grande para hacer doble penetración anal y vaginal,

dildo consolador suave y realista para hacer doble penetración; sex shop cucuta, tienda erotica cucuta; juguetes sexuales dildo realista anal y vaginal, sexshop colombia; dildo consolador, sensación realista

tienda erotica colombia; dildo consolador anal y vaginal, sex shop colombia; dildo doble consolador grande anal y vaginal, juguetes sexuales colombia, juguetes sexuales cucuta,

Ahora es mucho mas fácil  seguro dar rienda suelta a nuevas fantasías y excitar a tu pareja al usar este juguete dildo consolador más excitante de lo que imaginas debido a su material realista  y muy suave, mas que la piel; y sobre todo de buen tamaño.

ESTE JUGUETE ES UN POCO MAS PESADO QUE OTROS JUGUETES CONSOLADORES DILDOS POR SU MATERIAL Y PRODUCE UNA SENSACIÓN ULTRA SUAVE E INTENSA ESTIMULACIÓN.

Material; silicona realista ultrasuave

Inserción; vaginal; 15 cmts anal, 19 cmts

Ancho; anal 2,9 cmts y  vaginal;  3,7 cmts

 

Posee una fuerte base de fijación que permite moverse como se desee. Se fija en cualquier base como la madera, el metal o la cerámica. Para un juego excitante frente a un espejo en donde tu pareja pueda ver como disfrutas hacerle oral al mismo tiempo que subes y bajas con este juguete sexual creado para que la fantasía de la doble penetración sea muy cómoda y satisfactoria y la puedas realizar varías veces durante el mismo encuentro sexual y que cause el mayor placer.

Es un juguete para juego previo y por supuesto aprovecharlo como ventaja en los encuentros sexuales con tu pareja saliendo de la monotonía haciendo que todo sea mas relajante y excitante al mismo tiempo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dildo realista para doble peneración”

WhatsApp Compra fácil vía Whatsapp