Dildo realista para doble peneración

Dildo realista para doble peneración

$130.000

Dildo ulta suave para dolbe peneración anal y vaginal; de buen tamaño, anal y vaginal. Para penetración  excitante y profunda al mismo tiempo.

Sensación realista; este juguete es mas pesado que otros dildos para una mejor estimulación y excitación de la mujer al usarlo por su material que es suave y firme a la vez y flexible completamente para que te puedas mover como desees.

Material; silicona realista ultrasuave.

Inserción; vaginal; 15 cmts y anal; 19 cmts.

Ancho; vaginal; 3,7 cmts y ancho anal; 2,9 cmts

Descripción

 

dildo doble penetración anal y vaginal; sex shop cucuta, dildo con base fijación chupa realista anal y vaginal, sex shop colombia anal y vaginal,

Dildo consolador realista doble penetración anal y vaginal grande; sex shop cucuta, tienda erotica cucuta; dildo para doble penetración grande realista, sexshop colombia; dildo realista grande para hacer doble penetración anal y vaginal,

dildo consolador suave y realista para hacer doble penetración; sex shop cucuta, tienda erotica cucuta; juguetes sexuales dildo realista anal y vaginal, sexshop colombia; dildo consolador, sensación realista

tienda erotica colombia; dildo consolador anal y vaginal, sex shop colombia; dildo doble consolador grande anal y vaginal, juguetes sexuales colombia, juguetes sexuales cucuta,

Ahora es mucho mas fácil  seguro dar rienda suelta a nuevas fantasías y excitar a tu pareja al usar este juguete dildo consolador más excitante de lo que imaginas debido a su material realista  y muy suave, mas que la piel; y sobre todo de buen tamaño.

ESTE JUGUETE ES UN POCO MAS PESADO QUE OTROS JUGUETES CONSOLADORES DILDOS POR SU MATERIAL Y PRODUCE UNA SENSACIÓN ULTRA SUAVE E INTENSA ESTIMULACIÓN.

Material; silicona realista ultrasuave

Inserción; vaginal; 15 cmts anal, 19 cmts

Ancho; anal 2,9 cmts y  vaginal;  3,7 cmts

 

Posee una fuerte base de fijación que permite moverse como se desee. Se fija en cualquier base como la madera, el metal o la cerámica. Para un juego excitante frente a un espejo en donde tu pareja pueda ver como disfrutas hacerle oral al mismo tiempo que subes y bajas con este juguete sexual creado para que la fantasía de la doble penetración sea muy cómoda y satisfactoria y la puedas realizar varías veces durante el mismo encuentro sexual y que cause el mayor placer.

Es un juguete para juego previo y por supuesto aprovecharlo como ventaja en los encuentros sexuales con tu pareja saliendo de la monotonía haciendo que todo sea mas relajante y excitante al mismo tiempo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dildo realista para doble peneración”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Compra fácil vía Whatsapp