dildo-realista-nuevo-1, sex shop cucuta, tienda erotica cucuta, sex shop colombia, tienda erotica colombia,

DILDO REALISTA FLESH

$85.000

Dildo consolador firme y flexible, a su vez es muy suave incluso mas que la piel. Este juguete se puede adherir en;  madera, metal o cerámica.   Provoca una estimulación muy excitante debido a su material ultra suave libre de filatros y látex, (NO TIENE OLOR A PLASTICO NI CAUCHO COMO OTROS DE MENOR CALIDAD) lo que garantiza que no va haber ningún tipo de irritación.

LARGO INSERTABLE; 14 CMTS

ANCHO; 3,8 CMTS

Descripción

consolador realista, dildo realista, sex shop cucuta, tienda erotica cucuta, sex shop colombia, tienda erotica colombia,

consolador realista, dildo realista, sex shop cucuta, tienda erotica cucuta, sex shop colombia, tienda erotica colombia

Consolador realista firme y flexible al mismo tiempo lo encuentras en esta tienda erotica o sex shop cucuta;

ESPECIFICACIONES DE ESTE JUGUETE ERÓTICO O DILDO CONSOLADOR REALISTA;

LARGO INSERTABLE; 14 CMTS

ANCHO; 3,8 CMTS.

Este juguete sexual o juguete erótico se puede usar  en cualquier parte o en donde desees y moverte libremente por ejemplo mientas le haces oral a tu pareja; esto proporciona un espectáculo mucho mas amplio y diferente a tu pareja y por supuesto a mi misma, así que si tienes la oportunidad de usarlo cerca o  en un ángulo donde se vea como subes y bajas y te penetras con el juguete mientras por ejemplo juegas con tu lengua y los testículos de el.

Este juguete tiene una sensación realista y se puede fijar en cerámica madera, o metal, por ejemplo en el baño o en la ducha, o la cama un lugar de la habitación puede ser una puerta por ejemplo.

Material; Silicona realista incluso más suave que la piel humana, esto da una sensación muy suave y firme al mismo tiempo y por supuesto la flexibilidad que hace o da también el toque diferente.

Es la hora de ampliar la sexualidad y dejar lo mismo de siempre y mejorar o revivir esas fantasías eróticas con tu pareja. Por supuesto y como ya lo hemos dicho antes no se trata nunca de reemplazar a nadie sino de ampliar y mejorar la sexuliadad con esa persona especial que tanto deseamos; y  por diferentes razones llevamos tiempo sin tener relaciones sexuales con esa persona especial  y  deseamos sorprenderla o sorprenderlo en la cama; aunque claro porque no si ya lo han hablado y quieren hacer un momento especial para simplemente recargar energías y consumir ese deseo o celebrar alguna fecha especial.

Por supuesto se sabe perfectamente que  cuando usas juguetes sexuales o eróticos con tu pareja es porque hay sobre todo cierta educación sexual y no lo ven como algo intimidante sino como un aliado para hacer realidad fantasías eróticas al antojo de los dos. Y por supuesto la mujer se libere y pueda disfrutar mucho mejor de su sexualidad y ser partícipe de hacer realidad alguna fantasía que tenga planeada con esa persona que te gusta.

Información adicional

Medidas;

Ancho; 3.8 CMTS
Largo insertable; 14 cmts.

Material;

Silicona médica suave realista.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DILDO REALISTA FLESH”

WhatsApp Compra fácil vía Whatsapp