Dildo Glass CALISTO

Dildo Glass CALISTO

$65.000

Dildo o consolador de vidrio estilo joya. Resistente  a golpes suaves; este juguete erótico o sexual se puede esterilizar; puede ser usado por una mujer con ph delicado con total seguridad.  Su diseño de orbital y punticos hacen que se estimule el punto g en la mujer y por diseño cómodo se puede usar vaginal o anal.

MEDIDAS DE ESTE JUGUETE ERÓTICO; 15 cmts de inserción y de ancho; 3,7 cmts de ancho.

Descripción

sex shop cucuta, tienda erotica cucuta. sexshop colombia, tienda erotica colombia, dildo de vidrio, consolador de vidrio.

Este tipo de productos eróticos está dentro de la categoría de juguetes sexuales de lujo estilo joya, o consoladores de vidrio que puedes encontrar en este sexshop o tienda erotica Cucuta, Colombia.

Los consoladores de vidrio son juguetes eróticos o sexuales que producen una estimulación y cambio de temperatura, este por ejemplo se puede usar vaginal o anal.

Los estilos de juguetes cambian según tamaño y material; este caso  este tipo de juguetes como son de vidrio poseen las siguientes características y ventajas;

Este tipo de juguete tiene un peso ideal para mejor sensación de excitación o estimulación; debido a su forma y diseño, con estas ondas alrededor que forman una textura para una estimulación tanto del punto g y de la zona anal.

No es un juguete para nada ordinario; es un juguete muy cómodo por su diseño y forma. Lo que hace muy fácil y excitante  introducirlo y disfrutarlo en frente de tu pareja.

Por su material se puede esterilizar para ser usado. Incluso una mujer con ph delicado se puede garantizar un 100% que no la va irritar o tener algún tipo de molestia es seguro completamente al usarlo.

Tiene un diseño que lo hace práctico de usarlo   con pequeños nódulos o punticos de estimulación para estimular la entrada de la zona vaginal donde se puede encontrar el punto g en la mujer o también estimula de forma muy agradable la zona anal.

ESTE JUGUETE TIENE LAS SIGUIENTES MEDIDAS; 15 cmts de inserción y 3.7 cmts  de ancho.

Este juguete se debe tener un único cuidado como el de casi todos los juguetes eróticos, no darle golpes o dejarlos caer fuerte aunque si  con total seguridad este juguete soporta golpes considerables; puesto que son productos para estimulación de los genitales que son partes delicadas y sensibles de la persona así mismo son los los juguetes eróticos o sexuales.

MATERIAL DE ESTE JUGUETE SEXUAL; Vidrio Borosilicatado no es vidrio ordinario sino un vidrio duro y seguro para estimulación son acabados ultra lisos y perfectos; así que puedes usarlo con total seguridad y tranquilidad, tanto para quienes usan un juguete erótico por primera vez como para quienes tienen experiencia es completamente placentero.

Información adicional

Material;

Vidrio estilo joya.

Medidas;

15 cmts de inserción, 3,7 de ancho .

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dildo Glass CALISTO”

WhatsApp Compra fácil vía Whatsapp