Dildo Curved Grande Flexible Suave

Dildo Curved Grande Flexible Suave

$90.000

Dildo realista; con una suave textura y firme a la vez; este juguete es un poco mas pesado y material mas compacto  suave y firme al mismo tiempo, puede ser usado en cualquier posición, para ampliar la sexualidad y fantasías en donde la mujer puede dar por supuesto soltar su imaginación.

Es de material silicona realista y es muy cómodo de usar, no es un juguete ordinario, puede usar si se desea también anal. Es firme y flexible al mismo tiempo. Se puede colocar en cualquier posición que se desee; Se adhiere a superficies de madera metal y cerámica.

LARGO INSERTABLE; 16 Cmts y ancho; 4 Cmts.

Descripción

Sex shop cucuta; dilldo realista ultrasuave consolador flexible, tienda erotica cucuta; dildo realista ultrasuave flexible realista consolador, sex shop colombia; ultra suave realista flexible dildo consolador grande con base sex shop cucuta; dildo consolador realista armony, tienda erotica cucuta; dildo realista con testículos ultrausave flexible, sex shop colombia; dildo ultra suave flexible realista con testículos, juguetes sexuales cucuta,

sex shop cucuta; dildo flexible bien tamaño realista, tienda erótica cucuta; dildo realista ultrasuave flexible, sex shop colombia; dildo ultrasuave flexible realista con base grande,

 

 

Como siempre hemos dicho anteriormente; un juguete sexual es creado para ampliar y disfrutar la sexualidad de una manera un poco mas amplia y diferente a la común. El sentido mayor de todos los juguetes sexuales es que la mujer se sienta satisfecha y excitada en compañía de esa persona que tanto le gusta o le atrae su pareja; puesto que bien sabemos la sexualidad de la mujer es un poco diferente a la del hombre es decir que no es tan visual como la del hombre; asi que es mito sin sentido de que una mujer usa un juguete sexual solo para satisfacerse ella sola está muy alejado de la realidad.

Puesto que si fuera así  es decir; pensa que una mujer sola son las que usan los juguetes sexuales es algo fuera de lo común o alejado de la realidad; puesto que una mujer se sentiría extraña si esa es la definición correcta además de poco atractiva o deseada, así que pues la probabilidad alta de que ella lo use a solas es pensando en alguien que le gusta o tiene una relación, o usa los dedos o se frota con algo que le estimule el clítoris.

Una mujer cuando usa un juguete sexual o erótico que se venden en los sexshop de Cucuta, o Bogota Colombia, es porque tiene algún tipo de fantasía  y seguridad  confianza primero con ella misma y luego con la otra persona. Además que a unas  mujeres les puede parecer mas atractivo usar lencería o estimulantes; aunque no está demás decir que es positivo cuando la mujer acepta con entusiasmo usar un juguete sexual, puesto que ampliar la sexualidad está también usar un tipo de estimulante como un juguete erótico para disfrutar y su compañero se relaje y también vea y tenga una excitación diferente y el tambien lo use para dejar así un tipo de fantasías y confianza muy satisfactoria en las relaciones de pareja.

Cabe resaltar también que el diseño y el material en los juguetes sexuales son muy importantes usar materiales suaves y libres de plastico y latex.

Usar un juguete sexual  no aparta a nadie ni remplaza al hombre;

Pensar eso es una tontería reflejo de la inseguridad o de falta de probar algo diferente dentro de la sexualidad con la pareja; a veces no aceptan las mujeres por diferentes aspectos equivocados o desconocimiento acerca de su misma sexualidad, un aspecto negativo es cuando la mujer aceota probar o usar estos juguetes eróticos, puesto que termina no aprovechandose el juguete en realidad porque en esto algo por obligación puede salir un poco mal. o incomodo, tanto para ellas y el por supuesto lo va notar o no va a ver lo divertido y satisfactorio que disfrutar un juguete sexual.

Así no sea un juguete sexual por lo que se comience para algunas personas puede causar un miedo o atemorizados sea hombre o mujer pueden probar con lubricantes o estimulantes sexuales que encuentras en este sexshop tienda erotica Cúcuta, Bogotá, Colombia.

Información adicional

Color

Piel

Medidas;

Largo insertable 18 cmts. Ancho; 4,5 cmts

Matelrial;

Silicona flexible estilo realista. Con base de fijación en metal, madera o cerámica.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dildo Curved Grande Flexible Suave”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Compra fácil vía Whatsapp