Mitos falsos sobre el sexo anal

 

tienda erotica cucuta, sexshop cucuta, mitos sobre el sexo anal

Aún en los tiempo de hoy existen mitos falsos que incluso hacen que en las relaciones de pareja surjan disgustos e inseguridades que por culpa de tabúes sin sentido logren atraer muchos opciones para que se puedan llevar a cabo, pero en esta ocasión vamos a desmentir esos mitos sin sentido que no tienen razón ni fundamento.

El sexo anal a alas mujeres no les gusta;

tienda erotica cucuta, sexshop cucuta, mitos sobre el sexo anal en la mujer

 

este el mito mas común y ya bastante monótono; que dice o se tiene la creencia de que el sexo anal solo es placentero para los hombres al penetrar la mujer; y que la mujer lo hace accediendo que solo es por complacer al hombre; motivo y pensamiento erróneo, eso es totalmente falso, porque si se sabe hacer esto es muy placentero; ademas el clítoris tiene terminaciones hasta la zona anal, así que si se sabe hacer como es debido o la forma correcta y la mujer puede llegar a un estado óptimo de excitación; esto puede ser muy satisfactorio.

El sexo anal es placentero para las mujeres; primero debe estar relajada y haber estimulado ella y la pareja otras partes del cuerpo y lo segundo usar lubricante; y por supuesto también es cuestión de higiene y preámbulo, no sobra decirlo;  bueno que sea efectivo y que tampoco dañe la erección; un consejo muy importante es que sea la mujer o quien recibe la penetración lleve en el control de la penetración para que de esa manera sea mucho mas satisfactorio y tranquilo para ella porque es quien tiene el control.

El sexo anal y la estimulación anal no le gusta a los hombres; sobre todo a los hetero;

tienda erotica cucuta, sexshop cucuta, mitos del sexo anal en relaciones de pareja,

Pues  aunque muchos hombre expresan incomodidad frente el sexo anal, o a la estimulación anal en ellos esto no es mas que un miedo e inseguridad sin sentido.

Que no tiene nada que ver con la orientación sexual; por el hecho que una mujer le haga el beso negro a un hombre, esto no quiere decir que se vaya a volver gay por eso. Para nada; porque si lo fuera el mismo estaría buscando relaciones afectivas o sexuales con otros hombres; así de sencillo, y no estaría buscando o teniendo relaciones o sintiéndose atraído por las mujeres.

Mejor dicho es cuestión de con quien te sientas mas cómodo haciéndolo;  y por supuesto si una mujer te hace el beso negro o la estimulación anal por la próstata esto no te va a volver gay.antes al contrario; a ti también te van a  dar muchas mas ganas de penetrar a es mujer que tienes como pareja; que ella te haga estimulación anal provoca relajación y un orgasmo o duración de la erección mas tiempo.

Así que puedes relajarte; y fisiológicamente los hombres tienen el punto p que equivale al punto g en las mujeres; es en la zona anal y para que conozcas un poco mas como piensan o es la sexualidad de las mujeres para ellas esto no significa una humillación hacia el hombre o algo por el estilo, sino una practica sexual que con confianza y seguridad se puede realizar en pareja sin inconvenientes, y con mucho placer.

Para ver productos de este sexshop o contactarnos en esta página.

Deja un comentario

WhatsApp Compra fácil vía Whatsapp