Lubricantes y estimulantes

sexshop cucuta, tienda erotica cucuta, actitud love sexshop tienda erotica,

hemp excitante sexual, sex shop cucuta, tienda erotica cucuta

tiendas eroticas cucuta, sexshop cucuta, estrechante vaginal

tienda erotica cucuta, sexshop cucuta, multiorgasmos 220 voltios, estimulador de clítoris

tienda erotica cucuta, sexshop cucuta, lubricante para sexo oral

tienda erotica cucuta, sexshop cucuta, lubrincante para sexo oral de chocolate,

tienda erotica cucuta, sexshop cucuta, lubricante para sexo oral de fresa,
tienda erotica cucuta, sexshop cucuta, lubricante para sexo anal relaja y dilata quita el dolor

tienda erotica cucuta, sexshop cucuta, ducha enema lavado anal

tienda erotica cucuta, sexshop cucuta, multiiorgasmos estimulante de clítoris,

tienda erotica cucuta, sexshop cucuta, multiorgasmos estimulante de clítoris sabor a fresa sensación fría a caliente,

tienda erotica cucuta, sexshop cucuta, potenciador sex bull

tienda erotica cucuta, sexshop cucuta, stud retardante dinamo ultra,

tienda erotica cucuta, sexshop cucuta, lubricante estimulante para masajes oral relaciones sabor vainilla,

tienda erotica cucuta, sexshop cucuta, aceite para masajes lubricante estimulante sensación caliente,

tienda erotica cucuta, sexshop cucuta, estimulante femenino multiorgasmos sensación caliente,

tienda erotica cucuta, sexshop cucuta, condones de sabores,

tienda erotica cucuta, sexshop cucuta, condones sin látex

Entre los lubricantes y estimulantes encontramos de diferentes tipos y clases;

Están los multiorgasmos que son los más usados o usables por las parejas;

Para facilitar a la mujer tener múltiples orgasmos; o llegar al orgasmo con mayor facilidad y con u tipo de estimulación diferente a la común; puesto que usualmente la mujer no llega al orgasmo con solo penetración; por eso es muy indespensable la estimulación del clítoris, y el punto g; que está en la entrada vaginal a unos 5 o 7 cmts.

Además es muy importante el juego previo; por ello algunos de los multiorgasmos son comestibles; y ofrece sensaciones que van de frio a caliente, lo que permite una mejor estimulación tanto e la mujer y en la pareja; porque ambos pueden sentir esta sensación. Sus sabores pueden variar entre fresa, choco cereza, o cereza frutos rojos.  Actúan con un poco de masajes en círculos a los 5 minutos y una creativa sesión de sexo oral con le lengua entre despacio y rápido.

Existen otros que no son comestibles;

pueden ser sensación fría o caliente y cuyo fin es ser aplicado en la zona del clítóris en la mujer, en cambio los multiorgasmos comestibles; son de sabores y pueden ser activados con el oral  y caricias; pueden ser aplicados en pezones, clítoris, zona anal también, para estimular con besos y caricias con labios, lengua, y un toque o masajes estimulantes en círculos con los dedos.

Los potenciadores sexuales masculinos;

Estos los hay en pastillas y de tomar; por el momento ofrecemos en esta tienda erotica en Colombia, los de pastillas que consideramos que tienen mejores resultados en mas personas; existen diferentes productos en el mercado de distintas marcas, algunos mas efectivos que otros, e incluso algunos prometen beneficios o efectos muy duraderos y amplios, cuando en realidad no lo son y sus compuestos son muy baja concentración, o de compuestos muy malos que no logran hacer efecto.

Ofrecemos pastillas de mejores resultados por su concentración; como son las kanaguro australiano y las sex bull, que son naturales y se pueden tomar con alcohol si se desea, lo que si se recomienda es no tomar con ninguna bebida que tenga leche, porque puede cortar el efecto vasodilatador que hace efecto en los basos sanguíneos del pene para aumentar la circulación de sangre en el pene, y tener erección por mas tiempo; así como también reponerse  y tener erecciones en corto tiempo después de una o varias relaciones sexuales.

Como deciamos anteiormente existen diversas pastillas en el mercado; pero en realidad un potenciador bueno no aumenta el tamaño del pene, y en realidad ninguna pastilla puede hacer que aumente el tamaño del pene, lo que si hacen los potenciadores  es mejorar la erección mas fuerte por mas tiempo. El sentido de usar un potenciador; es que la mujer dura mas tiempo en llegar al orgasmo, aspecto natural en la mayoría de las mujeres; puesto que tienen una sexualidad mucho mas amplia que es importante explorar, y por eso la pareja desea tener una erección fuerte por mas tiempo, para disfrutar mucho mas de las relaciones sexuales.

Como ingerir o tomar potenciadores sexuales?

Lo mas recomendable es un vaso con agua media hora antes,  con un vaso con agua o un trago. También hay que tener en cuenta que existen diferentes tipos de comida que pueden quitar le efecto de la pastilla, como quesos o alguna comida que tenga leche. Si va ingerir comidas antes de usar estas pastillas procura que no lleven muchas salsas o aditivos.

Lubricante anal;

El que manejamos aquí en un relajante dilatador; esto quiere decir que es un producto que relaja la entrada de la zona anal mas específicamente, el esfinter  y al mismo tiempo lubrica; para que la relación sexual anal; sea libre de dolor y plancentera, por supuesto muy cómoda para los dos. Nos referimos a cómoda, es decir que ademas de eliminar el dolor o algún tipo de incomodad, no contiene anestésicos que afectan la erección; puesto que algunos hombres son sensibles  a estos compuestos y les puede quitar la erección; situación que no pasa con el lubricante anal que manejamos en esta tienda erótica en colombia.

Los Lubricantes para hacerle sexo oral y masajes a tu pareja;

Los que manejamos aqui; no tienen una textura grasosa  ni manchan, sus sensaciones son mucho mas eficientes, es decir que realmente se siente el estimúlo, se puede aplicar en diferentes zonas del cuerpo, tales como los senos, espalda, las piernas, el pene la zona anal, es decir con estos lubricantes puedes  encontrar una forma sencilla y directa de estimular a tu pareja; porque esto no es lo mismo que usar solamente las manos, usar un lubricante hace que se sienta mucho mas las sensaciones de suavidad y excitación que puede ir subiendo poco a poco.

Un lubricante para masajes; es una forma muy sencilla o práctica para romper la rutina en tus encuentros sexuales con tu pareja. Además que son los comprañeros o armas de seducción para poder reconquistar a tu pareja. y que vuelva esa pasión o mejor dicho esa atracción que con el tiempo se pierde. Estos productos van mucho mas ayá de un simple encuentro sexual, porque esto no se hace solamente con el fin de vivir momentos  o experiencias sexuales esporádicas; sino porque te importa la otra persona y quieres ampliar la sexualidad con esa persona en especial.

Además de que cuando hay confianza y las relaciones sexuales que tienes son de calidad con estos productos eróticos son;

los  que te permiten expresar tu estilo mas sexual y caliente con  esa persona que ya le tienes confianza; ya sea que lleven  tiempo de casados o de novios. Estos productos sexuales cobran importancia cuando; deciden o decides abrir la mente y mejorar tus relaciones sexuales; y hacerlo bien, sin ningún tipo de perjuicios; pero sobre todo cuando va todo o decides expresar una personalidad especial; ya sea cando te disfrazas o también porque no cuando por ejemplo le regalas un disfraz sexy a ella.

La mujer no debe dejar de lado nunca el sentirse vella y atractiva, una cosa es las relaciones laborales; y responsabilidades, e incluso si es madre; pero siempre es muy importante explorar y sentir la sexualidad con alguien que es tu confidente y que realmente lo deseas en diferentes ámbitos; hay es donde no se cae en una monotonía aburrida; no hay mejor forma de seducir; que cuando tomas la iniciativa y lo complementas con lubricantes estimulantes, esposas, tapa ojos o juguetes eróticos sexuales que sirven para ampliar la sexualidad.

Las feromonas;

Es un perfume concentrado que se activa con el calor corporal; esto hace que se logre mucho mas sentido de atracción en el caso del hombre hacia la mujer. Esto es muy recomendable; para cuando sales con tu pareja, un pequeño perfume; que no puede faltar en esas citas sorpresa o de reconquista, y tambien porque no cuando se están conociendo y quieres darle una sorpresa muy especial.

Para ayudarte a escoger el mas adecuado y otras asesorías sobre estos productos; en esta página pincipal de esta tienda erotica colombia

WhatsApp Compra fácil vía Whatsapp