Higiene anal

sexshop cucuta, tiend erotica cucuta, tienda erotica colombia, nuevo banner actitud love tienda erotica,

Para tener relaciones anales con total confianza y comodidad existen un método fácil y efectivo como son las duchas anales, o enemas; esto permite tener la confianza de penetraciones anales y disfrute con confianza al máximo tanto para tí como pata tu pareja; es decir evitar ensuciar el pene de tu pareja en pleno acto sexual.

El lavado o la higiene anal, siempre es recomendable para ocasiones donde quieras disfrutar sin temor a ensuciarte, o ensuciar el pene de tu pareja o un juguete sexual anal puede ser como un plug o también un dildo, eso depende del momento de excitación y cuantas veces se haya practicado y el nivel de excitación que exista, el sexo anal es mucho mas seguro en el sentido que no va ocurrir algún tipo de suciedad que puede traer una infección o irritación sobre todo, tanto en la vagina, como en el pene.

DUCHA ENEMA PARA LAVADO ANAL O HIGIENE ANAL. $47000

Material Silicona médica suave y flexible, 310 mililitros para un lavado afectivo y completo. No maltrata al introducirla. Es suave no es nada ordinaria, perfecta para personas que recién inician lavado o relaciones anales o personas con experiencia.

ducha enema lavado anal, higiene anal, sexshop cucuta, tienda erotica cucuta,

Recomendaciones y tips para hacer una ducha o lavado anal completo y eficaz para iniciar o tener relaciones anales;

ducha enema,  lavado anal, higiene anal, sexshop cucuta, tienda erotica cucuta,

Primero que todo dirigirse a un baño privado que tenga lavamanos e inodoro en donde las cosas están muy cerca para que todo sea mas fácil. O llevar al baño un balde grande en donde quepa la suficiente agua para repetirlas 5 a 8 veces puede ser un poco mas o un poco menos esto depende de la persona y sobre todo de lo que coma y su metabolismo, sobre todo las que tiene el metabolismo un poco o acelerado son las que mas necesitan realizar lavados anales o higiene anal para practicar sexo anal con total comodidad.

Lo segundo;

Usar agua en lo posible o de preferencia fría para que haya mejor reacción para evacuar, fría quiere decir al clima, de la nevera no es necesario o es opcional.

Llenar por completo el enema de agua; e introducir la boqilla del enema casi toda, y presionar suave y seguido de moto que entre casi toda el agua de la pera o enema, repetir de nuevo en elo posible dos enemas por cada sesión; pueden ser 5 a 8 sesiones, en cada sesión introducir un enema o pera lleno y retener hasta volver a introduclr otro enema en total dos por sesión es recomendable si vez que puedes aguantar, es lo mejor porque eso hace que las haces quieran salir mucho mejor o dará como resultado un lavado bien hecho.

Cuanto tiempo devo retener el agua por cada sesión de enema?

De 20 a 30 segundos como máximo, y sentarse y expulsar con fuerza o pujar con fuerza en lo posible para que el agua pueda lavar y hacer salir las haces que puedan estar en la zona anal o en toda esta zona. No retengas el agua por mas de 30 segundos.

Una vez que hayas realizado 5 o 6 sesiones; repito si puedes de una esta bien, lo recomendable son dos pero un enema esta bien si vez que no aguantas, eso quiere decir que tu organismo reacciona rapido a enemas o introducir agua para vaciar y lavar los intestinos, de modo de refleje en relaciones anales mas placentereas y seguras. Quitas la boquilla larguita del enema no sin antes parte por unos segundos y moverte para los lados; esto hará que el agua que aún queda en esta zona puede quedar adentro y esto te ayudará a que salga mucho mas facil y rápido.

Para mas rapidez puedes aumentar a 3 enemas una sola sesión y retener 25 segundos o 20 y evacuar o pujar con fuerza. Hacer o repetir hasta que el agua salga limpia o casi limpia, y que no salga algún mal olor.

Es probable que el agua salga un poco sucia después de este ejercicio; solo tienes que repetir el enema 2 sesiones o 3 y listo retener el agua por 25 segundos y hacer presión pujar para que salga.

Recomendaciones adicionales para un lavado enema o higiene anal:

Una vez hecho estos pasos de lavados y sesiones de lavado te paras del inodoro te mueves y haces alguna tarea, puedes lavarte la boca o cepillarte o depilarse o rasurarse en lo posible algo de pie y puede que den algunas ganas de ir al baño vas y expulsas con fuerza y repites dos o tres veces los enemas y listo ya esto hasta el que el agua salga limpia o casi limpia.

Listo ya con estas recomendaciones y sencillos pasos tu zona anal quedara lista para tener relaciones anales y jugar con los juguetes que desees.

WhatsApp Compra fácil vía Whatsapp